Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La final de Champions ¡otro reto brutal para el Rey Cristiano!

  • Cristiano Ronaldo jugará una nueva final en el Millenium Stadium de Cardiff ante la Juventus de Turín
Montaje Cristiano Ronaldo Montaje Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo FOTO: DC
Aleix Generó Aleix Generó

Cristiano Ronaldo quiere la Duodécima en las vitrinas del Santiago Bernabéu. Lo ha ganado absolutamente todo a nivel individual en 2016 y quiere hacer lo propio en 2017, además de conseguir un logro histórico para el Real Madrid ante la Vecchia Signora.

Está pletórico y en pleno estado estelar se le presenta la final de Cardiff. A sus 32 años confía en levantar un nuevo título que le acerque al Balón de Oro, al The Best y a repetir las hazañas que logró la pasada temporada sin tener rival en el césped.

8 goles en 3 partidos, exhibiciones ante Bayern de Múnich y Atlético, que metieron al Real Madrid en la final que se disputará en el Estadio Nacional de Gales. A un gol, en el Pichichi, de Leo Messi y de conseguir su sexto trofeo como máximo goleador en Europa. Quinto de forma consecutiva, en el equipo merengue. Algo que se escribe y se dice rápidamente, pero que demuestra la voracidad del crack de Madeira.

Opción a más títulos

Lleva 528 goles y supera con amplitud los 506 de Leo Messi desde que ambos son futbolistas profesionales. Ganar en el territorio de Gareth Bale le aseguraría optar a la Supercopa de Europa ante su ex equipo y al Mundial de Clubes, dos títulos más para su espectacular repertorio. El luso quiere hacer del país galés un nuevo terreno conquistado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información