Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'papel' que le da Míchel al R.Madrid en la final ante la Juventus

  • "Siempre que el Real Madrid juega una final es favorito", aseguró el entrenador del Málaga sobre el duelo de Cardiff.
Michel y Zidane Michel y Zidane
Michel y Zidane
Rubén Gómez Rubén Gómez

El actual entrenador del Málaga, y ex jugador del Real Madrid, Míchel, habló en los medios oficiales de la UEFA sobre la final de Champions que enfrentará a los blancos con la Juventus

El Real Madrid, favorito ante la Juventus

"Bueno, creo que siempre que el Real Madrid juega una final es favorito, aunque este año veo mucho más fuerte a la Juve respecto a las últimas finales que ha disputado, con lo cual creo que es bastante complejo dar un pronóstico. Son dos equipos muy distintos, pero la Juventus este año está muy bien. Está encajando muy pocos goles y está marcando mucho".

Claves para el Real Madrid-Juventus

"El equipo que marque más la personalidad que tiene sobre el campo y el carácter y la idea futbolística que tiene, indudablemente va a tomar la delantera. Pero no creo que haya muchas claves definidas porque los dos equipos tienen una gran variedad de recursos".

Recuerdos de la máxima competición

"Es una competición magnífica. A mí la Liga siempre me ha gustado mucho. La Champions es fantástica. Antes te creaba una dificultad en el campeonato doméstico porque había que ganarlo para poder ir a la Champions, y ahora sin lugar a dudas es un torneo llamativo. Es algo distinto, porque al final son 13 partidos al año. Pero bueno, la Champions es una competición que es la mejor del mundo".

¿Por qué la 'Quinta del Buitre' no ganó la Copa de Europa?

"En Europa, los equipos alemanes e italianos mandaban mucho, y en España había una transformación del fútbol que ha llevado a lo que ahora mismo es, con la consolidación de los clubes españoles y de la selección española en Europa. Había una gran rivalidad y una gran competencia entonces. Ahora creo que la supremacía del fútbol español está por encima de los demás".

 
 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información