Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La Juventus es el enemigo en Italia, que gane el R.Madrid"

  • El jugador de la Fiorentina, Valero, ha reconocido que la gran mayoría de aficionados italianos van con el Real Madrid en la final de la Champions.
Juventus, Real Madrid, Champions Juventus, Real Madrid, Champions
Real Madrid-Juventus
Rubén Gómez Rubén Gómez

Borja Valero, canterano del Real Madrid que actualmente milita en las filas de la Fiorentina italiana, ha reconocido en radio Marca que en el país transalpino quieren que la Champions la ganen los blancos porque "la Juventus es el enemigo". 

Italia va...con el Real Madrid

"En Italia quieren que gane el Madrid porque la Juventus es el enemigo".

Isco o Bale para la final

"Al final nadie mejor que Zidane conoce al equipo y cómo están sus jugadores. Hay que respetar sus decisiones por mucho que a uno le guste más o menos la decisión. Zidane ha hecho un gran año y no se le puede reclamar nada. Está claro que Isco está en un gran momento, está seguramente llevando el peso del equipo en los últimos partidos y decida lo que decida Zidane será por el bien del equipo".

Lo mejor del Real Madrid

"El Real Madrid siempre es el Real Madrid. Me gusta muchísmo el medio del campo con Casemiro, Modric, Kroos, más Isco que están haciendo un grandísimo fútbol. Sobre todo me gusta la pegada de los de arriba, Benzema y Cristiano están jugando muy bien últimamente".

Partido igualado

"Va a ser una final muy disputada, el Madrid va a intentar hacer el fútbol que le gusta. La Juventus saldrá con mucho peligro. Como el Madrid es muy ofensivo deja más huecos atrás y tendrán que tener cuidado porque los jugadores de la Juve son muy rápidos". 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información