Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los premios 'extra' para Ramos y Zidane si ganan la Champions

  • Sergio Ramos y Zinedine Zidane serán pioneros en la Champions si ganan el sábado a la Juventus
Sergio Ramos, Zinedine Zidane Sergio Ramos, Zinedine Zidane
Sergio Ramos y Zinedine Zidane FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Sergio Ramos y Zinedine Zidane se encontrarán con sendos premios extra si el Real Madrid es capaz de ganar a la Juventus el sábado en la final de la Liga de Campeones en Cardiff.

El Real Madrid puede convertirse en el primer equipo de la historia en ganar dos ediciones consecutivas de la actual Liga de Campeones y Zidane y Sergio Ramos pueden llevarse un premio especial.

Y es que hasta ahora nunca un capitán ha levantado dos Copas de Europa de manera consecutiva en la Liga de Campeones, por lo que Sergio Ramos puede ser el primero de la historia.

Para Zidane una victoria también sería muy especial porque nunca un entrenador ha conseguido ganar dos Ligas de Campeones de manera consecutiva, ni siquiera entrenando a equipos diferentes.

Es decir, que Zidane y Sergio Ramos serían pioneros en la historia de la Liga de Campeones e inscribirían sus respectivos nombres con letras de oro en los libros de la competición.

Si ya de por sí sería especial entrar en la historia con el Real Madrid, aún lo sería más para Sergio Ramos y Zidane, que podrían tener en su palmarés personal algo único y exclusivo.

El éxito está a noventa minutos, o quizá 120 si hay prórroga o un poco más si hay penaltis, y Zidane y Sergio Ramos tienen un reto más para superar el sábado en Cardiff.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información