Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridista que le tiene ganas especiales a la Juventus

  • Después de dos empates y tres derrotas ante la Juventus en cinco partidos Mateo Kovacic quiere la victoria
Entrenamiento, Real Madrid Entrenamiento, Real Madrid
El entrenamiento del Real Madrid FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Mateo Kovacic tiene unas especiales ganas de derrotar a la Juventus en la final de la Liga de Campeones del sábado en Cardiff después de haber sufrido ante los de Turín mientras fue jugador del Inter de Milán.

Kovacic tuvo que sufrir de lo lindo ante la Juventus cuando fue jugador del Inter de Milán, con el que nunca derrotó al conjunto de Turín en los cinco duelos en los que participó.

El balance de Kovacic es de dos empates y tres derrotas en cinco partidos ante la Juventus, por lo que espera con muchas ganas el encuentro del sábado para tomarse cumplida venganza.

Es verdad que a Kovacic le tocó enfrentarse a la Juventus cuando el Inter no atravesaba su mejor momento y encima los de Turín vivían alguno de sus mejores años, por lo que se entiende ese balance.

Sin embargo, Kovacic no pone excusas y siente que ha llegado el momento de derrotar de una vez por todas a la Juventus, aunque ahora cuenta con la ventaja de ser jugador del Real Madrid.

Entre enero de 2013 y 2015 Kovacic se quedó con las ganas de derrotar a la Juventus en cinco ocasiones, pero en junio de 2017 podría llegar su victoria más celebrada sobre los de Turín.

Y es que derrotar a la Juventus en una final de Liga de Campeones sería la mejor venganza posible para Kovacic, que de paso daría una alegría a la hinchada del Inter.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información