Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: La respuesta del United a la primera oferta por De Gea

  • El club inglés se cierra en banda y rechaza, según Sky Sports, 68 millones de euros por el guardameta.
Montaje de Gea al Madrid y Zidane pensando Montaje de Gea al Madrid y Zidane pensando
Zidane y De Gea FOTO: DC
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El Real Madrid habría recibido la negativa del Manchester United a su primera toma de contacto por el fichaje de David De Gea, según Sky Sports. Este medio asegura que el club blanco presentó una oferta de 68 millones de euros y que ha sido rechazada por el club de Old Trafford.

La prensa inglesa insiste en un culebrón que en el Real Madrid no se toman como tal. En el club blanco están ahora concentrados en la final de la Liga de Campeones y en apoyar a Keylor Navas, un jugador que ha dado mucho por la entidad y que todavía tiene mucho que ofrecer. Sin embargo, en Inglaterra pretenden continuar vendiendo periódicos con el caso De Gea, empezando por una información de dudosa credibilidad.

Y es que mientras desde Inglaterra se asegura que el Real Madrid ha puesto sobre la mesa del United 68 millones de euros para fichar a De Gea, en España hay una realidad paralela: el club blanco se plantea incluso no hacer oferta alguna por el guardameta internacional español y mantener al cancerbero tico, un jugador que tiene el apoyo del cuerpo técnico y de los compañeros.

Si no viene De Gea, será decisión del Madrid

El final de temporada que ha hecho Keylor ha convencido a Zidane de la innecesidad de cambiar de portero, y el técnico francés manda en la planificación deportiva. Será Zizou quien tome la decisión definitiva y por ahora De Gea tiene muchas opciones de seguir en Old Trafford la próxima temporada. En Inglaterra se ha llegado a decir que el motivo de ello es que el portero está feliz en el Manchester United.

Pero que no traten de engañarnos. Si De Gea se queda en el United no será porque el guardameta lo haya decidido así. Será porque el Real Madrid ha decidido no lanzarse a por él con todas sus fuerzas. Seguramente De Gea no esté incómodo en el United, pero una cosa es esa y otra diferente es que no desee cambiar de aires, volver a España con su gente y optar a conseguir algo mejor que la Europa League...
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información