Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid, al rojo vivo

  • La prensa inglesa habla de tres encuentros con el entorno del belga y de una oferta de 115 millones de euros.
Montaje Eden Hazard, Zidane y Real Madrid Montaje Eden Hazard, Zidane y Real Madrid
Eden Hazard
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Eden Hazard ha vuelto a aparecer en el mapa madridista. O mejor dicho, la prensa inglesa ha vuelto a colocarlo en la órbita del Real Madrid. Según The Sun, el club blanco estaría dispuesto a pagar 115 millones de euros por la contratación del jugador, una cifra que batiría récords (sin contar a Neymar).

Zinedine Zidane, según esta información, está empeñado en que Hazard forme parte del Real Madrid. El mediapunta belga parecía haber caído en el olvido ante el estratosférico final de temporada de jugadores como Marco Asensio o Isco Alarcón. Sin embargo, desde Inglaterra aseguran que el entrenador francés insiste en que el jugador del Chelsea debe ser el próximo galáctico...

Desde hacía semanas se venía hablando de la posibilidad de que Hazard renovara su contrato con el Chelsea, pero ese momento no ha llegado y el propio jugador confesó que no ha habido contactos con el club londinense en ese aspecto: "No hay signos de un nuevo contrato por el momento, estoy enfocado en el último mes y hablaremos más tarde. No está en mi mente ahora", aseguró hace unas semanas. Antonio Conte, entrenador de los blues, también mostró sus dudas sobre la continuidad del jugador: "No tengo una bola de cristal", afirmó.

Contactos del Real Madrid y sus representantes

Según The Sun, emisarios del Real Madrid se han reunido al menos tres veces con el entorno del futbolista en lo que va de año, con el fin de acercar posturas. La entidad merengue estaría dispuesta a desembolsar 115 millones de euros, lo que convertiría al belga en el futbolista más caro de la historia. La única explicación a este posible fichaje sería que se produjera más de una salida en el frente de ataque, ya que actualmente no hay hueco para nadie arriba.

No obstante, el diario sensacionalista británico asegura que para poder entrar en el once de Zinedine Zidane en el Real Madrid el belga tendría que cambiar de posición, pasando de jugar como extremo a hacerlo por detrás del delantero, algo que ha hecho en numerosas ocasiones esta temporada... El tiempo dirá si Hazard termina llegando al club blanco y qué consecuencias podría tener en la plantilla ese fichaje.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información