Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El mensaje de Del Piero a Zidane y al Madrid

  • Del Piero no quiere que Buffon se retire sin una Champions
Del Piero Del Piero
Alessandro Del Piero
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

En una entrevista concedida al diario ABC, Alessandro Del Piero no ha ocultado sus preferencias de cara a la final de la Liga de Campeones. El italiano ha sido muy claro: “Soy Juventino, adoro a Zidane, es mi amigo pero Buffon se merece una Champions y queremos que esta sea la buena. La Juventus tiene muchas ganas de vencer esta final”, ha asegurado.

El señorío de Del Piero

“El Madrid no ganó la Séptima por un gol en fuera de juego. Sí que puede que estuviera adelantado, pero no voy a poner la excusa de los árbitros. El Real Madrid fue mejor en la final de Ámsterdam, fue superior a nosotros, estuvo mucho más acertado y se merecieron ganar. No ponemos excusas a aquella derrota”.

¿Sería injusto que Buffon se retirara sin ganar una Champions?

“La carrera de Buffon es única e irrepetible, levante o no una Copa de Europa, pero está claro que se la ha ganado. Quiero mucho a Zidane, pero Buffon se merece esta Champions. La Juventus también se la merece. No hemos tenido suerte en las últimas finales y ya va siendo hora de que la suerte nos sonría”.

¿Isco o Bale?

“Seguro que Zidane acertará porque es un genio. Son dos grandes jugadores, de los mejores del mundo. Isco ha sido fundamental para el Madrid en los últimos partidos de la temporada. En una final siempre la mirada en los veteranos. En el caso del Madrid, Ramos, Modric o Cristiano Ronaldo seguro que son fundamentales”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información