Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué le aporta Kroos al Madrid? Löw responde

  • "Es un futbolista con una gran claridad estratégica", asegura el seleccionador alemán
Joachim Löw Joachim Löw
Joachim ¨Löw
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Joachim Löw no se perderá la final de la Liga de Campeones entre el Madrid y la Juventus y mirará con especial atención el papel de dos de sus jugadores más importantes, el madridista Toni Kroos y el Juventino Sami Khedira: “Estoy convencido que serán dos jugadores fundamentales en la final. Están a un gran nivel durante esta temporada”, ha asegurado.

¿Qué es lo que más aprecia de Khedira y Kroos?

“Tienen un rol fundamental en el equipo, son dos jugadores que tácticamente dominan todos los aspectos del juego y eso les hace fundamentales para su equipo. Es muy bueno para la selección que nuestros jugadores sean cada vez más importantes en nuestros equipos”.

La claridad estratégica de Toni Kroos

“Es un jugador que maneja a la perfección los tiempos del partido. Tienen una gran claridad estratégica unida a una gran calidad y fantasía. Su golpeo de balón es fantástico y es un futbolista fundamental a balón parado, por ejemplo. Cuando está en buenas condiciones, el Real Madrid lo nota para bien”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información