Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El gran invitado a la final de Cardiff

  • El Rey emérito Juan Carlos I presidirá la gran final
Palco del Bernabéu Palco del Bernabéu
Palco del Santiago Bernabéu
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

El Rey emérito de España Juan Carlos I asistirá en directo este sábado a la final de la Liga de Campeones que disputarán el Real Madrid y el Valencia. A la final acudirán numerosas autoridades españolas como el presidente del Gobierno Mariano Rajoy, la presidente de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes y diversos ministros y consejeros de la Comunidad que ya se han dejado de ver en otras finales del equipo madridista.

Juan Carlos I ya presidió la final de la Liga de Campeones que disputaron en Lisboa el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Pocos días antes de abdicar, el Rey Juan Carlos disfrutó de la victoria del Real Madrid sobre el Atlético en la prórroga. Sergio Ramos igualó en el 92’ de partido y en la prórroga sentenciaron Bale, Marcelo y Cristiano Ronaldo.

En Milán, el 28 de mayo de 2016, fue el Rey Felipe VI quién presidió la gran final de la Liga de Campeones. El Madrid se impuso en los penaltis tras otra final muy igualada y llena de tensión. El palco del estadio Millenium estará plagado de personalidades españolas que pretenden disfrutar de la Duodécima del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información