Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La confesión de un amigo de Theo sobre el Madrid

  • Sergio Castillo reconoció en una entrevista que Theo está muy féliz por irse al conjunto blanco y explicó su ausencia con la sub21
Theo Hernández y Real Madrid Theo Hernández y Real Madrid
Theo con el escudo del Real Madrid al lado FOTO: DC
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Theo Hernández espera ansioso su presentación oficial con el Real Madrid. El que fuera jugador del Alavés la pasada temporada y propiedad del Atlético de Madrid se encuentra concentrado con la selección sub21 de Francia, aunque se presentase tarde. Todo esto lo explica en una entrevista uno de sus mejores amigos, Sergio Castillo.

La temporada ha tocado o está tocando a su fin prácticamente y muchos jugadores ya se encuentran descansando o apurando sus días de vacaciones antes de incorporarse con sus selecciones. Este es el caso de Theo Hernández, el que será nuevo jugador del Real Madrid en las próximas fechas y que ahora se encuentra concentrado con la selección de Francia sub21 de cara al Europeo.

Theo no acudió a la concentración en un primer momento y eso desató alguna que otra polémica, siempre con la idea de que se anunciase su fichaje oficial por el Real Madrid. Eso es algo que ocurrirá pero más adelante; una vez que pase la final de Champions será cuestión de días saber que Theo será nuevo jugador madridista y prueba de ello la dan sus amigos más cercanos que ya le ven y hablan de la que será su nueva casa. Concretamente uno de sus más allegados, Sergio Castillo, concedió una entrevista en la Cadena SER donde afirmaba que: "Theo estás súper feliz por irse al Real Madrid, es un sueño para él". También fue preguntado por esta polémica con la selección francesa y su ausencia, a lo que confesó que: "A Theo no le llegó el papel de la Selección, estaba solucionándolo cuando lo dejé".

Finalmente parece que todo quedó en un malentendido y Theo ya está centrado en su selección, pero seguro que estará muy pendiente primero de lo que ocurra en Cardiff con los que serán sus nuevos compañeros y posteriormente con su futuro. Queda poco para ver a uno de los primeros fichajes del nuevo Real Madrid de Zidane para la próxima temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información