Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué jugadores darán la cara antes de la final?

  • Marcelo y Ramos acompañarán a Zidane en la rueda de prensa previa
Zidane, Sala de prensa Zidane, Sala de prensa
Zinedine Zidane
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El entrenador Zinedine Zidane y los capitanes del Real Madrid Sergio Ramos y Marcelo Viera serán los encargados de comparecer ante los medios de comunicación en la previa de la gran final de la Liga de Campeones que se disputará este sábado en Cardiff. El Madrid buscará la duodécima Copa de Europa de su historia y la segunda consecutiva tras la lograda en Milán el pasado año.

La rueda de prensa comenzará a las 18:45 horas y será retransmitida en directo por Real Madrid Televisión. En primer lugar, serán los capitanes quiénes respondan a las preguntas de los medios acreditados y para finalizar será Zinedine Zidane quién atienda a los periodistas. Una vez finalizada la rueda de prensa del galo, comenzará el entrenamiento.

Está previsto que la sesión de trabajo merengue se inicie a las 19:30 horas en España. Al tener condición de visitante en la gran final, el Madrid entrenará en último lugar, un par de horas después de la Juventus de Massimiliano Allegri.

Zinedine Zidane y el cuerpo técnico madridista tienen ya decidido el ‘11’ inicial que saltará al césped del Millenium de Cardiff para disputar la gran final de la Champions League. Isco será titular, Carvajal regresará al lateral derecho y el resto del equipo contará con los jugadores más habituales. Y está todo listo para vivir una nueva final de la Champions ¡A por la Duodécima!
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información