Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dos números que hacen dudar a Theo

  • Theo podrá elegir entre el '3' de Pepe y el '15' de Coentrao
Theo, Real Madrid Theo, Real Madrid
Theo se lleva un balón ante Kovacic
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Theo Hernández será jugador del Real Madrid y su fichaje se espera que se anuncie en las próximas semanas. El día de su presentación, todavía por determinar, puede ser el día en el que se verá el número que lucirá en su camiseta. Tiene dos opciones: o el 3 de Pepe o el 15 de Coentrao, según asegura diariomadridista.

Una vez finalice la final de la Champions empezará el baile de comunicados oficiales y presentaciones de los que serán nuevos futbolistas del Real Madrid la próxima temporada. En este sentido uno de los que más ilusión hace es Theo Hernández, el jugador propiedad del Atlético de Madrid y que la pasada campaña jugó en el Alavés y rindió a un gran nivel.

Theo ha firmado por el Real Madrid hasta 2022 y el conjunto blanco ha desembolsado una cantidad cercana a los 26 millones de euros y con él se garantizan un lateral izquierdo de largo recorrido para competir y dosificar a Marcelo. El jugador quería jugar en el Real Madrid y no ha habido nada que pudiera hacer el Atlético para quitarle esa idea de la cabeza por lo que ahora sólo hace falta esperar a que se haga oficial el acuerdo y ver finalmente a Theo de blanco con su nueva camiseta y con su nuevo dorsal, y es ahí donde está la duda. Ahora mismo hay dos números que pueden quedar libres en la defensa, el '3' de Pepe y el '15' de Coentrao. En el caso del central portugués es un número de mucha responsabilidad ya que entre otros lo ha lucido Roberto Carlos y muy propio para un lateral izquierdo.

Por otro lado, Theo ha jugado toda la temporada en el Alavés con el '15' a la espalda y la verdad no le ha ido nada mal, por eso el Real Madrid le ha fichado. Coentrao no va a continuar en el equipo y es un número que le ha dado buena suerte al francés por lo que la duda está en: llevar un número icónico para un lateral del Real Madrid o apostar por una línea continuista y seguir con lo que hasta ahora le ha dado buen resultado. Sea cual sea su decisión, Theo y el Real Madrid están seguros de que esta futura unión será tremendamente beneficiosa para ambas partes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información