Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Allegri quiere 'marear' a Zinedine Zidane

  • Massimiliano Allegri no quiere dar la más mínima pista a Zinedine Zidane sobre el sistema que usará en Cardiff
Massimiliano Allegri, Zinedine Zidane Massimiliano Allegri, Zinedine Zidane
Massimiliano Allegri y Zinedine Zidane FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Massimiliano Allegri está decidido a intentar marear a Zinedine Zidane y por eso no ha querido dar ni la más mínima pista sobre el sistema que la Juventus utilizará ante el Real Madrid en la final de la Liga de Campeones.

La Juventus ha estado alternando a lo largo de la temporada dos sistemas de juego, el primero con cuatro defensas y el segundo con tres centrales y dos carrileros, pero aún no se sabe cuál usará Allegri en Cardiff.

A lo largo de la semana han sido muchos los que le han preguntado a Allegri sobre qué sistema dispondrá ante el Real Madrid, pero el entrenador de la Juventus no responde para intentar marear a Zidane.

Una de las opciones es apostar por cuatro atrás, lo que supondría que Dani Alves jugaría de lateral derecho puro y Mandzukic tendría su espacio arriba y Cuadrado haría de extremo diestro.

La otra posibilidad es que Allegri apueste por tres centrales y dos carrileros, por lo que Alves subiría su posición y Barzagli entraría atrás dejando ya sin sitio a Mandzukic en la alineación.

Con este sistema en el centro del campo estarían Pjanic y Khedira y así Dybala e Higuaín tendrían aún más libertad para generar ocasiones de peligro y dominar el juego ofensivo.

Estamos ya a horas de la final de la Liga de Campeones y Allegri sigue sin dar pistas sobre el sistema de la Juventus, aunque Zidane está preparado para todo lo que pueda pasar en Cardiff.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información