Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Griezmann ahora va... ¡de atlético de toda la vida!

  • Antoine Griezmann habla ahora como si fuera hincha del Atlético desde niño
Antoine Griezmann Antoine Griezmann
Antoine Griezmann
Marta Hernando Marta Hernando

Antoine Griezmann se ha pasado los últimos días preparando su camino de salida del Atlético de Madrid para ir al Manchester United, pero ahora que se ha confirmado la sanción de la FIFA al club rojiblanco el francés va de hincha atlético de toda la vida.

“Ahora más que nunca #Atleti #Todosjuntos”, dijo Griezmann a través de su cuenta en la red social Twitter después de conocer que el TAS mantiene al Atlético de Madrid la sanción de no poder inscribir jugadores durante el verano. Lo curioso es que en los últimos días el francés ha lanzado sin descanso mensajes dejando claro que su intención era marcharse cuanto antes del conjunto rojiblanco y que su deseo era fichar por el Manchester United.

Eso sí, parece que antes de este mensaje de Griezmann en las redes sociales también se ha producido un principio de acuerdo para aumentarle notablemente el sueldo e, incluso, algunas voces apuntan a que el Atlético de Madrid se habría comprometido con el francés a dejarle salir el próximo año, una vez que haya finalizado la sanción de la FIFA.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información