Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El gran elogio de Marcelo a Zidane

  • El defensor brasileño habló en el Open Media Day con OkDiario
Marcelo y Zidane Marcelo y Zidane
Marcelo y Zidane FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

El lateral izquierdo del Real Madrid, Marcelo, confesó que Zidane les “resucitó” en el mejor momento posible la temporada pasada y dio sus impresiones sobre su tercera final con el equipo merengue, esta vez en Gales y ante la Juventus de Turín.

Nervios

“Siempre, ya han empezado los nervios. Ya sé cómo me voy a poner de nervioso, pero es bueno. Sabemos que jugaremos la tercera final en cuatro años, es difícil, cuesta mucho, tenemos que hacerlo bien y estamos ahí otra vez”

Juventus

“En una final puede pasar de todo, lo vas a saber cuándo acabes. No sé si será fácil o difícil, puede pasar de todo. Es difícil jugar contra un equipo que defiende tan bien y ataca bien, habrá manera de meter goles, yo creo que sí. Pero en una final nunca se sabe”

Alves

“Durante el partido ya sabemos que yo con lo mío y él con lo suyo. Cuando acabe el partido sí”

Exmadridistas

“Han jugado aquí hace mucho y muchas cosas han cambiado”

Finales

“Hay que dejarse la piel en cada balón, como si fuese el último de tu vida. Hay que jugarla y después del partido pasarán las cosas”

Mejor del mundo

“De eso yo no hablo, intento ser feliz, tener la posibilidad de jugar otra final y no me importa mucho”

Cambios

“El Madrid me ha enseñado muchísimas cosas y son años de mucha alegría. He madurado muchísimo. Mi hijo está mayor que yo y he madurado muchísimo”

Zidane

“La parte más grande del mérito es de él. Cuando entró estábamos con dudas y ha levantado al equipo de una manera espectacular. Estamos muy bien de firma, él sabe hablar con los jugadores y los pequeños detalles los jugadores lo sabemos”

Mensaje al madridismo

“Seguid como estáis haciendo, nos dejaremos la piel en el campo para poder ganar para daros una alegría a vosotros que sois lo más importante”

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información