Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El amuleto que llevará Ramos para ganar la final

  • El capitán del Real Madrid ha repetido como en Milán y ha aparecido en Cardiff con un corte de pelo novedosos
Ramos contra el Celta Ramos contra el Celta
Sergio Ramos
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Sergio Ramos ha repetido ritual como hace un año en Milán y que tan buen resultado le ha dado hasta ahora el capitán del Real Madrid. El de Camas ha aterrizado en Cardiff con un corte de pelo con los laterales rapados tal y como hizo horas antes de levantar la Undécima.

El Real Madrid ya está en Cardiff, la expedición de Zidane ya ha pisado suelo galés y con el capitán Sergio Ramos comandando el grupo de 25 jugadores que espera buscar hacer historia este sábado ante la Juventus. El capitán del barco es un hombre de costumbres y del club de 'si algo funciona no se cambia', por esa razón a muchos les ha sorprendido el look de Sergio, pero tiene una explicación.

El pasado martes durante el Open Media Day confesó que no sabía si cambiarse el peinado, que había un 80% de posibilidades de cambiárselo y un 20% de que no. Parece que de nuevo ha ganado el sí y por esa razón Sergio ha sorprendido con un peinado con los laterales totalmente rapados. Este hecho no es casual, porque tal y como hace un año en Milán, el capitán lució el mismo peinado y ya se sabe como acabó la historia: el Real Madrid campeón de Europa y Ramos levantando su primera Champions como capitán.

Ahora la tradición se mantiene y es que Sergio está dando exactamente los mismos pasos que el año pasado le llevaron al éxito en la gran final. Primero con la conjura entre varios de los jugadores de la plantilla como Keylor, Lucas Vázquez o Modric con los que ha disfrutado unos días de descanso en Ibiza antes de concentrarse. Ahora de nuevo repitiendo el peinado que valió una Champions, el siguiente paso deberá darlo en la final marcando un gol y ojalá levantando la que sería Duodécima Champions, la segunda consecutiva y ser el primer capitán en hacerlo en la historia.

Así ha llegado Ramos a Cardiff:

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información