Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La 'dinamita' del R.Madrid que no puede igualar la Juventus

  • Zinedine Zidane tiene muchas opciones en el banquillo para resolver el encuentro.
Montaje banquillo del Real Madrid Montaje banquillo del Real Madrid
banquillo Real Madrid FOTO: DC
Aleix Generó Aleix Generó

“Mi gran preocupación es hacer la convocatoria de la final de la Champions”, afirmó Zinedine Zidane para los medios en el Open Media Day. El técnico galo sabe de la dificultad de hacer la lista final y llevarse a jugadores al banquillo. Un banquillo que será de lujo y que asusta a la Juventus de Allegri.

Muchas alternativas tendrá el técnico marsellés sobre el césped del Estadio Nacional de Gales. El Real Madrid tiene dinamita pura en el banquillo. Lo que menos le preocupa al cuadro merengue es elegir entre Isco y Bale, el debate que tantas ‘ampollas’ ha levantado en las últimas semanas.

Tener a uno de los dos en el banquillo te garantiza el éxito y te asegura tener el mismo rendimiento de titulares y teóricos suplentes. Algún peso ‘pesado’ del banquillo se tendrá que caer de la lista. Todas las miradas apuntan a James Rodríguez y aun así el rendimiento que puede ofrecerle el banquillo al francés es muy variado.

Las opciones de Zizou

Gareth Bale, Mateo Kovacic, Morata, Asensio, Lucas Vázquez… muchas opciones tendrá el técnico madridista en el banquillo. La Juventus de Turín, a priori, solo cuenta con potenciales de la talla de Cuadrado y Marchisio en un banquillo que también tendrá a Asamoah, Benatia o Florenzi. Solo el colombiano le daría un toque ‘distinto’ a Allegri según se desenvuelva el encuentro. Muchísimas más opciones tendrá el Real Madrid por si la cosa se complica y el escenario del encuentro no es el esperado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información