Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los dos cracks que han viajado en el avión del R.Madrid

  • Raúl y Roberto Carlos han acompañado al equipo de Zidane en el viaje hasta Cardiff, ambos para comentar la final con sus respectivas televisiones
Real Madrid, Llegada Real Madrid, Llegada
Cristiano y el equipo se bajan del autobús al llegar al hotel
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ya está en Cardiff, hace varias horas que los de Zidane han llegado a la capital de Gales y en el avión no han viajado sólo los 25 jugadores y cuerpo técnico. También dos verdaderos emblemas del madridismo que entre ambos suman seis Champions: Roberto Carlos y Raúl González.

La expedición del actual campeón de Europa ya está en el escenario donde busca hacer historia en su competición favorita. A lo largo de la mañana el equipo de Zidane, con 25 jugadores más su cuerpo técnico han llegado a Cardiff donde esperan conseguir este sábado la Duodécima ante la Juventus.

Un viaje donde no han viajado solos, y es que el avión ha contado con dos grandes invitados y además amigos y mitos del Real Madrid. Se trata de Raúl González y Roberto Carlos, ambos han acudido a Cardiff para comentar el gran partido con sus respectivas televisiones donde colaborar, Roberto Carlos en Real Madrid Televisión y Raúl con Bein Sports. Entre los dos suman seis Champions y saben perfectamente lo que supone una final como la que está a punto de vivir los actuales miembros de la plantilla. En el caso de Raúl, no es la primera vez que viaja con el equipo durante esta edición de la Champions ya que en el partido de ida de cuartos de final ante el Bayern en Múnich, estuvo en el Allianz comentando el choque para la televisión.

Sin duda un viaje donde habrán recordado viejas batallas europeas donde tanto Roberto como Raúl habrán aconsejado de la mejor forma a jugadores más jóvenes e inexperto de la plantilla. Hay que recordar que Sergio Ramos si sabe lo que es jugar con ellos en el campo y a buen seguro, ese habrá sido uno de los temas a tratar a lo largo del viaje que les ha llevado a Cardiff y donde buscarán volverse con otra Champions en el bolsillo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información