Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Quiniela de DC ¿Cristiano-Benzema o Higuaín-Dybala?

  • Cristiano Ronaldo llega a la final en el mejor momento de la temporada
Montaje Quiniela ataque final de Champions League Montaje Quiniela ataque final de Champions League
La Quiniela de DC FOTO: DC
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Defensa Central se ‘moja’ y compara los dos ‘11’ que se enfrentarán en la final de la Liga de Campeones. Real Madrid y Juventus lucharán por el cetro europeo en una de las finales más igualadas de los últimos años. El Madrid es el talento ofensivo y la Juventus la solidaridad y la firmeza defensiva. Hoy, en Defensa Central, analizamos la delantera de ambos equipos ¿Quién gana en una Quiniela entre la delantera juventina y la dupla que forman Cristiano Ronaldo y Karim Benzema?

Cristiano Ronaldo, el mejor delantero del mundo

No busquen comparaciones porque no las hay en el mundo del fútbol. Cristiano Ronaldo es el mejor ariete del mundo. Zidane ha ‘reciclado’ su posición, le ha ido sacando poco a poco de la banda para convertirle en el mejor delantero centro del planeta. Ha marcado 8 goles entre cuartos y semifinales y se ha plantado en la final contra la Juventus en el mejor momento de forma posible. Chiellini asegura que podrá pararle, que solamente Messi es imparable cuando está inspirado pero Ronaldo quiere tapar ‘bocas’ y marcar goles para levantar la Duodécima con el Real Madrid.

A su lado estará Karim Benzema, un auténtico genio que decidió las semifinales en el Calderón con una jugada de maestro. No está siendo su año a nivel goleador pero futbolísticamente entiende el fútbol como pocos delanteros en el mundo.

Dybala e Higuaín forman una pareja de ataque muy peligrosa. El ‘pipita’ es veloz y dañino al espacio, tiene un gran remate de primeras y es fuerte para jugar de espaldas. Dybala es la pausa, la precisión y el pase. Ambos tienen dos delanteras de ensueño pero, sin duda, la del Real Madrid sigue estando por encima.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información