Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Hay que poner en su sitio a Dani Alves!

  • Ramos y Cristiano tienen cuentas pendientes con el brasileño
Alves, Barcelona, Juventus Alves, Barcelona, Juventus
Dani Alves
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo tienen varias cuentas pendientes con uno de los futbolistas más irrespetuosos y bocazas que hay en el mundo del fútbol. Dani Alves, la única esperanza del acomplejado barcelonismo, es el gran objetivo de los dos grandes estandartes merengues. Ambos tienen cuentas pendientes con el ex bufón de la corte barcelonista. Que mejor venganza que derrotar a la Juventus en la final de la Liga de Campeones.

Alves no es precisamente un jugador querido en el vestuario del Real Madrid, y con razón. El brasileño es pura chulería, altanería y falta de respeto a todo lo que huele a madridista. En la previa del último Balón de Oro, Cristiano Ronaldo le negó el saludo tras estas palabras del brasileño: “Cristiano es demasiado personaje, se cree demasiado protagonista. Messi es el mejor del mundo”. El luso le negó el saludo y Alves se puso chulo: “me ha negado el saludo, pero me da igual, he dormido de puta madre”.

Con Ramos, también se las ha tenido tiesas. Ha intentado darle lecciones de sevillismo tras la última visita del Madrid al Sánchez Pizjuán. Ambos ya tuvieron un gran roce en la Supercopa de España 2011 que terminó con una tangana monumental entre los dos equipos.

El Real Madrid quiere llevarse la duodécima a la vitrina por sus aficionados, por su historia, por la satisfacción personal de seguir mandando en Europa pero también quiere ganarla para restregársela al bocazas ex barcelonista. Dani Alves es tan buen jugador como provocador. A ver quién ríe el último esta noche…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información