Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así jugará la Juventus en la final ¿4 defensas o 'BBC' en la zaga?

  • Allegri apostará por 5 defensas y por Dybala e Higuaín en ataque
Juventus de Turín Juventus de Turín
Juventus de Turín
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Massimiliano Allegri no arriesgará y apostará por una defensa de tres centrales y dos delanteros únicamente en punta. Después de variar el sistema de juego durante toda la Liga de Campeones, ante el Real Madrid la Juventus por su sistema más conservador, con la ‘BBC’ en defensa y con Dybala e Higuaín en la punta del ataque.

Por supuesto, Gianluigi Buffon estará bajo los palos, pero esta ocasión, no serán cuatro los defensas que le ‘ayuden’ atrás sino cinco. Dani Alves será el carrilero, Álex Sandro estará en la banda izquierda mientras que Barzagli, Bonucci y Chiellini formarán la tripleta de defensas. La Juventus formará con su particular ‘BBC’ para intentar frenar a Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Pjanic y Khedira llevarán la ‘manija’ del equipo apoyados por Alves en banda diestra-el brasileño será un centrocampista más cuando la Juventus ataque-y por Mario Mandzukic en el sector izquierdo. El croata lleva toda la temporada ‘currando’ en el sector zurdo y dándole al equipo brega, lucha, segunda jugada y peligro a balón parado.

Dybala y Gonzalo Higuaín formarán la punta del ataque; Paulo jugará con libertad de movimientos, en busca del último pase, de darle la pausa al ataque Juventino. El ‘pipita’ jugará su primera final de Liga de Campeones y lo hará ante su ex equipo. Sin duda, será una noche distinta para el argentino. La Juventus ya tiene definido el plan para hacerle daño al Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información