Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Siguen lloviendo 'palos' a la chulería antimadridista de Alves

  • El último en retratar al ex culé ha sido uno de los jueces de línea del Real Madrid-Juventus de la final de Ámsterdam.
Alves Alves
Alves y Neymar lloran
Rubén Gómez Rubén Gómez

Como buen culé y llorón por antonomasia, Alves ya intentó calentar la final a su manera. Buscó meter cizaña hablando de fuera de juego de Mijatovic en el gol de la séptima. Sí, lo dice un tío que se retorció como una croqueta para que expulsaran a Pepe en un R.Madrid-Barcelona, un jugador que vive del engaño y  del  teatro para sacar beneficio. La típica persona que conviene tener alejada porque nunca sabes cuándo buscará dejarte en evidencia para su beneficio personal.

El caso es que al recordar aquella final entre madridistas y juventinos del año 1998 era interesante conocer la opinión de alguno de los colegiados que pitó aquel encuentro.

Christian Schraer fue uno de los jueces de línea de aquel partido en Ámsterdam y se ha encargado de volver a ridiculizar las quejas de Alves.

"Para mí, como línea, fue mi primera final, una gran final con dos de los equipos más grandes de Europa y en un escenario excelente. Fue mi compañero Bastian quien estaba en ese lado y en aquel momento en el estadio no hubo ninguna discusión al respecto. Luego, mirando la televisión, es muy fácil criticar", afirmó en Marca. Lo dicho, Alves, ¡sigue llorando como buen segundón que eres!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información