Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Se filtra la camiseta con la que el R.Madrid celebraría el título!

  • El número 12, cifra de Copas de Europa que podría alcanzar el Madrid en caso de vencer a la Juventus, tiene un lugar destacado.
Celebración del Real Madrid Celebración del Real Madrid
Celebración del Real Madrid
Rubén Gómez Rubén Gómez

Es evidente que a estas horas del día, los jugadores del Real Madrid están centrados exclusivamente en la disputa del partido ante la Juventus. No hay tiempo para pensar en posibles celebraciones, fiestas o cenas. Ya habrá tiempo para ello encaso de lograr la Duodécima.

Eso sí, los responsables de marketing del club, junto con la marca Adidas, empresa que viste al Real Madrid desde hace muchos  años, ya tienen preparada en Cardiff, bien guardada y a buen recaudo, la camiseta conmemorativa en caso de lograr el título de campeones de Europa.

Si el conjunto merengue consigue la ‘orejona’, los jugadores se vestirán con una camiseta de color blanco en  la que, además  del logo de la Champions y la presencia del nombre  de la ciudad dónde se jugará el partido, Cardiff, destaca de forma espectacular el número 12. Esa es la cifra de Copas de Europa que puede alcanzar el conjunto madridista si logra derrotar a la Juventus.

 

 

Al igual que el Real Madrid,  la Juventus también tiene preparada su camiseta conmemorativa en caso de lograr la victoria en la final de la Champions.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información