Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los dos jugadores de la final que más han corrido en Champions ¡son del Madrid!

  • Cristiano Ronaldo y Toni Kroos son los jugadores que más han corrido hasta llegar a Cardiff
Juventus - Real Madrid Juventus - Real Madrid
Juventus de Turín - Real Madrid FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

El ‘Big Data’ de la final ha dejado claro que se trata de una final con dos equipos completamente distintos, pero que se lo dejan todo en el terreno de juego. Los bianconeri llegan con la motivación de jugar otra final tras la que perdieron en Berlín. El Real Madrid llega a su tercera final de Champions en cuatro años.

Pjanic, mediocentro de la Juventus de Turín, es el jugador que más ha corrido de media en la presente edición de la Copa de Europa con la camiseta de la Vecchia Signora. Ha corrido 106’7 kms aunque se queda corto para alcanzar a Cristiano Ronaldo y Toni Kroos que son los que más han corrido hasta llegar a Cardiff.

En un camino de ‘espinas’ que comenzó con la fase de grupos ante Sporting de Portugal, Legia de Varsovia, Borussia Dortmund y que prosiguió con las eliminatorias y los cruces del todo o nada ante Nápoles, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid, ambos jugadores se han desfondado y se han dejado la ‘piel’ en el césped.

Lideres

Cristiano con 114’6 km y Toni Kroos con 113 lideran el ‘ranking’ de jugadores con más kms en sus piernas antes de disputar la final en el Millenium Stadium. Tras ellos están Pjanic, con los números citados, y Dani Alves con 106’4 kms.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información