Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Otro dato más para el optimismo y ganar la Champions

  • El 3 de junio es un día recordado para todos los madridistas ya que se consiguió la Cuarta.
Real Madrid, Celebración, Gol Real Madrid, Celebración, Gol
Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El día de hoy es un día recordado para todos los madridistas pase lo que pase en el Estadio Nacional de Gales. El feudo galés acogerá una final más para la historia del Real Madrid y con el gran objetivo de doblar la corona europea en tal día como hoy.

Hace exactamente 58 años, el Real Madrid, logró la Cuarta Copa de Europa para sus vitrinas. Se impuso 2-0 al Stade de Reims con goles de Mateos y Alfredo Di Stéfano. La final se disputó, eso sí, en Stuttgart.

En el territorio de Gareth Bale se puede conseguir la Duodécima Champions League para el museo del Santiago Bernabéu y conquistar el hito histórico de lograr el mejor doblete desde el año 1958 además de romper con varios registros históricos que dan a la Vecchia Signora como campeona de Europa.

Cristiano Ronaldo y cia se deberán de vestir de los Alfredo Di Stéfano, Kopa, Gento y compañía si quieren volver a conquistar Europa y lograr un nuevo hito para la historia de la Champions League y para el mundo del fútbol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información