Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane realizó sus siete descartes más 'temidos'

  • El técnico galo recortó a su plantilla y dejó a siete jugadores en la grada por normativa.
Real Madrid, Entrenamiento, Cardiff Real Madrid, Entrenamiento, Cardiff
Zinedine Zidane
Manuel Calero Manuel Calero

Era el quebradero de cabeza que más inquietaba a Zinedine Zidane en la gran final. Lo explicó en el Open Media Day del Real Madrid, hacer la alineación ha sido más fácil que realizar los descartes del encuentro. El galo se ha ‘mojado’ y con todo el pesar ha reducido a los convocados con un recorte de siete jugadores.

Zinedine Zidane se ha decantado y ha dejado fuera de la final a Ruben Yañez, Mariano, Lucas Vázquez, Pepe, Coentrao, James Rodríguez y a su hijo Enzo Zidane. Los desconvocados disfrutarán de la eliminatoria en la grada, aunque el ‘palo’ más duro ya se lo han llevado.

El técnico galo tenía la difícil papeleta de elegir entre la plantilla al completo y ha tirado de meritocracia para formar un ‘11’ de garantías, además de un banquillo de lo más completo.

En el banquillo, precisamente, estarán las armas más letales para hacerle daño a la Juventusen la segunda mitad o cuando Zidane lo estime oportuno. Allí estarán Casilla, Nacho, Bale, Kovacic, Asensio, Morata, Danilo. El peor ‘trago’ en Cardiff para Zizou ya ha pasado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información