Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las notas del partido

  • Así hemos puntuado a los jugadores del Real Madrid por su partido ante la Juventus.
Celebración del Real Madrid en Cardiff Celebración del Real Madrid en Cardiff
Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Una segunda mitad primorosa le dio al Real Madrid la ansiada Duodécima Copa de Europa y vapuleó a la Juventus de Turin en una final igualada en la que se disputaba cada balón como si fuese el último.

TITULARES


KEYLOR NAVAS: 8


Hizo un paradón en los primeros minutos y poco pudo hacer con el gol de Mandzukic. El ‘tico’ tuvo pocos errores, por no decir ninguno, en la final.

CARVAJAL: 10

Exhibición de como desfondarse en el terreno de juego. El fútbol le debía otra final y corrió como el que más en el campo.

VARANE: 8

El francés tuvo frenado a Gonzalo Higuaín en muchos momentos importantes del partido.

SERGIO RAMOS: 8

La amarilla que vio en la primera mitad le condicionó claramente en el resto de partido. Tuvo sus más y sus menos con Mandzukic y se enzarzó con Cuadrado para provocar su expulsión.

MARCELO: 7

El brasileño guardó sus espaldas y combatió con su compatriota Dani Alves. Perdido en algunos momentos de partido, pero dejándose el alma en cada balón.

CASEMIRO: 9

Golazo que sirvió para espolear a los suyos cuando la igualdad imperaba en el marcador. El brasileño sacó su fusil y se lo enchufó sin que pueda hacer nada y tras tocar en Bonucci. Tuvo que jugar con una cartulina amarilla.

KROOS: 10

Partido de órdago del mediocentro alemán. 100% de efectividad en el pase y un recital tras impartir clase en el césped del Millenium Stadium.

MODRIC: 9


Muy acertado en todas sus decisiones.

ISCO: 10

Talento puro. Volvió loco a los defensores de la Vecchia Signora y siguió siendo el gran talismán de las finales para el Real Madrid.

CRISTIANO RONALDO: 10

Certificó su condición de mejor futbolista del planeta fútbol y en Cardiff se exhibió con un doblete goleador para acariciar su quinto Balón de Oro.

BENZEMA: 7

De menos a más. Hizo un jugadón espectacular que levantó al madridismo arrasando a varios defensores que le cerraban. El francés se fue con una gran ovación del campo.

SUPLENTES

GARETH BALE: 6

En su final se llevó una sonora ovación y recuperó sensaciones sobre el terreno de juego.

ASENSIO: 8


Zidane le premió por su espectacular temporada y Asensio tuvo algo más de 10 minutos para ofrecer su valía.

ÁLVARO MORATA: 6

Fue la última sustitución y pudo despedirse del Real Madrid si decide hacer las maletas este próximo verano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información