Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Confirmado ¡El R.Madrid es el rey de las finales!

  • 12 finales ganadas de 15 finales disputadas en toda la historia del Real Madrid.
Cristiano Ronaldo gol a la Juventus de Turín Cristiano Ronaldo gol a la Juventus de Turín
Champions
Aleix Generó Aleix Generó

Ya es una realidad: el rey de reyes consiguió aumentar su condición de ‘monarca’ en la competición. En las últimas seis finales de Champions disputadas el Real Madrid ha triunfado. La Orejona en su formato moderno y modificado es también territorio del equipo merengue. 

La Juventus de Turín sufrió en sus carnes lo que es enfrentarse al Rey de Europa. En Cardiff disputaba su final número 15 y en juego estaba engrosar su espectacular y único palmarés en el fútbol europeo. La Duodécima era el siguiente objetivo a conseguir y el pleno al seis en las últimas seis finales se ha cumplido y ya es una realidad.

La Copa de Europa es el objetivo de todo club en el panorama futbolístico y es territorio del Real Madrid que ya la ha hecho suya y cada vez más de forma confirmada. Ya son 12 y el objetivo del club es que sean 13 la próxima temporada en Kiev.

El equipo que más finales ha disputado y que más finales ha ganado. Ha vuelto a relegar a la Juventus de Turín a un segundo plano de subcampeones y ha vuelto a ‘atizar’ la historia de la Vecchia Signora que ha sido un duro rival sobre el césped de Cardiff y que puede levantar la cabeza con honores.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información