¡¡Chúpate esa, UEFA!! ¡¡Ni Felix Brych pudo con el Madrid!!

El colegiado alemán fue el mejor hombre de la Juventus en la final de Cardiff.


Brych, Carvajal, amarilla

Brych amonesta a Carvajal




Felix Brych no quiso pasar desapercibido en la final de la Liga de Campeones. El colegiado germano fue el mejor jugador de la Juventus, minando la moral del equipo blanco una y otra vez con sus inexplicables decisiones. Faltas, cartulinas, córners que eran saques de portería para el Madrid... Cada decisión del alemán beneficiaba a la Juve, pero el Madrid no se descentró.

No lo hizo a pesar de las amarillas inexistentes mostradas a Carvajal o a Sergio Ramos. No lo hizo cuando el colegiado perdonaba las infracciones del rival. Los blancos siguieron a lo suyo y consiguieron evitar que Brych fuera el protagonista, que es lo que más deseaba.

Los jugadores del Real Madrid estaban advertidos. Brych es el colegiado más tarjetero de Europa, uno de los que menos perdona. Pero a la Juve le perdonó todo, mientras que al Madrid le castigó una y otra vez. Por fortuna, al final no tuvo influencia en el resultado y sólo con la ventaja de 1-3 empezó a arbitrar con diligencia. El conjunto merengue es campeón de Europa por segunda temporada consecutiva. Chúpate esa, UEFA.