Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Isco es el talismán del R.Madrid en las finales

  • El malagueño volvió a ganar un título saliendo desde la titularidad y ya van cuatro.
Isco vs Juventus de Turín Isco vs Juventus de Turín
Isco Alarcón
Manuel Calero Manuel Calero

Isco Alarcón es el hombre de la suerte del Real Madrid. Las titularidades del de Arroyo de la Miel en las grandes finales han terminado de forma exitosa. El mediocentro ha ganado en Cardiff su cuarta final desde que es madridista.

El malagueño conquistó el Mundial de Clubes en 2014, siendo titular, volvió a hacerlo en la Copa del Rey de Mestalla ante el FC Barcelona, repitió su hazaña en la Supercopa de Europa de esta temporada en Trondheim y lo volvió a hacer posible en el Millenium Stadium.

En Gales logró su cuarto éxito con el Real Madrid partiendo desde la titularidad y condujo al equipo hacia la victoria. El centrocampista es un ‘seguro’ para las finales y volvió a quedar demostrado sobre el césped del territorio galés.

El estado de gracia del andaluz le hizo posible partir desde la titularidad y tener la opción para ser de nuevo el jugador clave del equipo y el ‘amuleto’ talismán del madridismo. Con Isco, el éxito está garantizado. Zinedine Zidane le sacó de inicio y no defraudó ante la 'guerrera' Juventus de Turín, en un partido de máxima dificultad que terminó con la Duodécima 'tiñendose' con el blanco del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información