Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano 'destrozó' todos los récords

  • El '7' merengue marcó ante Ginaluigi Buffon y certificó su quinto Balón de Oro
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Aleix Generó Aleix Generó

Cristiano Ronaldo marcó en el Millenium Stadium de Cardiff y superó a Leo Messi en la lucha por el Pichichi de la Champions League y el ‘cetro’ mundial. El astro de Madeira le marcó a Gianluigi Buffon en su ‘guerra’ particular por conseguir el Balón de Oro.

Con 12 goles superó a Leo Messi que ‘amenazaba’ romper su récord estratosférico de cinco Pichichis consecutivos en la competición continental.

En su primer remate que cazó le enchufó el primer gol del partido a Gianluigi Buffon, aunque eso no era suficiente para ir ganando ya que empató Mandzukic. En la segunda mitad dio el segundo zarpazo para acercar la Duodécima a las vitrinas del Santiago Bernabéu.

El delantero merengue completó un final fantástico de temporada y se vació sobre el césped del Millenium Stadium. Marcó a Bayern de Múnich y a Atlético de Madrid en dos exhibiciones colosales y ahora la Juventus de Turín le ha vuelto a sufrir.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información