Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El mensaje del madridismo a Piqué desde Cardiff

  • "Piqué cabr... saluda al campeón" fue el grito que resonó en las gradas del Millenium Stadium.
Celebración del Real Madrid Copa de Europa Celebración del Real Madrid Copa de Europa
Celebración
Manuel Calero Manuel Calero

Los madridistas celebran la Copa de Europa conquistada en Gales bajo un mar de fotógrafos y periodistas acreditados para el encuentro, mientras en el fondo resonaba un mensaje que sonaba al primer gran ‘recadito’ del madridismo a Gerard Piqué.

Piqué cabr… saluda al campeón”, gritaba en reiteradas veces la afición merengue mientras gozaba con la celebración de los suyos. Un grito que hará rabiar a todos los antimadridistas y que ha ido de comparsa mientras los blancos levantaban la Copa de Europa.

El culé se tendrá que conformar con la Copa del Rey. El ‘Forza, Juve’ que relanzaron los medios y antimadridistas en general se han ido de la finalísima con un ‘palmo de narices’ y sin saber en qué cueva meterse. Solo la victoria ante Alavés en una temporada negra para el barcelonismo que queda culminada con la victoria triunfal del Real Madrid sobre la Juventus de Turín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información