Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Rey en blanco y negro, el Rey en color ¡Hala Madrid!

  • Con 6 Champions el Real Madrid también domina el formato 'Champions'
Foto de la Duodécima en el césped de Cardiff Foto de la Duodécima en el césped de Cardiff
Celebración de la Duodécima Liga de Campeones
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid no se cansa de hacer historia. El mejor club del S.XX dominó la vieja Copa de Europa y ya domina la nueva Liga de Campeones. Nadie ganó más Copas de Europa y nadie ha logrado levantar al cielo más Champions desde 1992. Los madridistas han tenido que soportar a los eruditos hablar del Barça como el club que ha inventado el fútbol pero la realidad es bien distinta: el Real Madrid es el único e irrepetible amo del balo

Con la Duodécima lograda en Cardiff, los blancos ya pueden presumir de haber ganado 6 Ligas de Campeones, más que nadie, más que el Barça, que el Bayern, el Manchester United, la Juventus o el Milan. Los blancos han levantado 6 Champions, el Barça cuatro, el Bayern 2 y el Manchester United otras dos. Los listos de turno se metían con el Madrid, se reían de las Copas de Europa en ‘blanco y negro’, pero desde que Mijatovic destapó el tarro de las ‘esencias’ en 1998, el Madrid ha ganado Champions como si de hacer ‘churros’ se tratara.

Ha levantado 6 en 20 años, en la época del Barça de Rijkaard, durante los años de la supuesta dinastía Messi; quisieron hacernos creer que el Barça era el nuevo dominador del fútbol mundial que la historia del Real Madrid era eso historia. Pero si hay un club que siempre se revela ante las dificultades, ese es el Real Madrid. Los blancos también dominan la nueva Liga de Campeones. Al resto de aprendices solamente les queda aplaudir y aprender del gran Rey de Europa ¡Hala Madrid!
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información