¡La UEFA reventó la celebración blanca! ¡Vergonzoso!

Fotógrafos, 'stewards' y espontáneos impidieron que el Madrid se acercara a la grada madridista


Benzema, Copa de Europa, duodécima

Benzema, Copa de Europa, duodécima




La final de la Liga de Campeones se convirtió en un búnker casi inexpugnable. La psicosis por un posible atentado islamista quitó ‘glamour’ a una celebración que fue, de todo, menos normal. Tras el pitido final, el césped parecía más un jardín de infancia que una celebración de un equipo de fútbol y los aficionados se enfadaban por no poder ver de cerca a sus ídolos.

Entre tanto lío y despropósito, espontáneos y muchas personas ajenas al Madrid se ‘colaron’ en el césped. Ramos se las tuvo tiesas con algún personaje que quiso reventar la celebración madridista. Los fotógrados rodeaban a los jugadores del Madrid casi hasta el agobio y Marcelo fue el único que supo escabullirse de semejante acoso.

El brasileño agarró la Copa, corrió hacia el fondo merengue y celebró el éxito como se merecía. A lo lejos, rodeados por un cordón de seguridad, Ramos, Modric y Cristiano saltaban y vitoreaban a los madridistas. La Duodécima se conquistó gracias a un ‘show’ monumental sobre el césped. Lastimosamente, la UEFA decidió cargarse la celebración ¡Una auténtica vergüenza!