Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los antimadridistas de RAC1 claudicaron ante el campeón de Europa

  • La emisora catalana no narró el partido ante el miedo de ver al Real Madrid campeón de Europa.
Montaje campeones de Europa RAC1 Montaje campeones de Europa RAC1
RAC1 FOTO: DC
DefensaCentral DC DefensaCentral DC

“La Duodécima” decían en un spot digno para una película de miedo en el que los peores presagios del antimadridismo se cumplieron. Poco después el presentador confirmó la noticia que menos quería oír el barcelonismo en una temporada negra: el Madrid es campeón de Europa.

En su análisis aprovecharon para claudicar ante el Real Madrid: “El Madrid ha demostrado que es el mejor equipo de Europa y el Mundo. En esta final se terminan dos tópicos porque Cristiano no está acabado, se ha reconvertido en un gran goleador, y ha sido decisivo. El otro tópico es que Zidane no tenía ni idea, y yo creo que en la segunda parte ha sido él quien ha cambiado al equipo. Y el Madrid ha estado muy superior, puede gustar más o menos, pero ha conseguido en meses cosas que nadie había conseguido”

El Madrid cierra una temporada de ensueño con un doblete de los grandes en la mejor época de Leo Messi. Me parece increíble que en esa era el Barça ha ganado las mismas Champions que el Real Madrid. Haría bien el Barcelona de aceptar esta hegemonía del Madrid y de entender que el Madrid está haciendo bien las cosas”, explican para cerrar desde Cardiff con la peor noticia posible para sus intereses.

Puedes escucharlo a continuación 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información