Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nadal gozó como un niño con la Duodécima

  • El mejor deportista español de la historia disfrutó con el triunfo de su Real Madrid el día de su cumpleaños
Nadal - Real Madrid Nadal - Real Madrid
Rafa Nadal en un partido de Roland Garros
Defensa Central Defensa Central

Rafa Nadal no pudo tener regalo de cumpleaños que una Champions de su Real Madrid. El tenista español se encuentra disputando el torneo de Roland Garros y pudo disfrutar con la victoria del equipo. Afirmó que la segunda parte fue estupenda y que es algo histórico lo que ha hecho su equipo.

Los mejores van con los mejores, y en el deporte el mejor club del mundo es el Real Madrid y uno de los mejores deportistas del mundo es Rafa Nadal. El manacorí celebró sus 31 años recién cumplidos de la mejor manera posible: haciendo lo que más le gusta que es jugar al tenis y viendo hacer historia a su equipo.

Rafa, con motivo de su cumpleaños tuvo el día libre en Roland Garros por lo que celebró en familia su cumpleaños y reconoció estar muy feliz por lo que hizo el que es su equipo. Afirmó que: "Es algo histórico. Disfruté mucho del triunfo. La segunda parte de Madrid fue excepcional. La primera, muy dura. En las finales siempre hay que pasar por momentos complicados y creo que el Madrid los pasó en la primera mitad. En la segunda dio un salto de nivel muy importante al que la Juve no pudo llegar". Un gran análisis de Rafa Nadal que no pudo reprimir su inmensa alegría y transmitió su felicitación a toda la plantilla con algunos de los cuáles tiene gran amistad: "Felicito a todos, plantilla, entrenador, presidente... a todos los que hacen posible que mi club y un club de España triunfe tanto".

Todo un ejemplo de madridismo y sin duda uno de los grandes embajadores del mejor club del mundo. Rafa Nadal ha celebrado por todo lo alto sus 31 años y ahora sigue inmerso en hacer su propia historia y, como su Real Madrid, tratar de hacer lo que nadie ha sido capaz de hacer: conseguir diez triunfos de Roland Garros. Por ahora va muy bien, ya que ha conseguido avanzar a los cuartos de final.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información