Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El nuevo regalo del Ayuntamiento al R.Madrid por la Duodécima

  • La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, volvió a encontrarse con el conjunto blanco y les volvió a obsequiar con medallas de chocolate...pero de distinto sabor.
Celebración en el Ayuntamiento Celebración en el Ayuntamiento
Celebración del Real Madrid en el Ayuntamiento
Rubén Gómez Rubén Gómez

Después de visitar la Comunidad de Madrid, en la Puerta del Sol, la comitiva del Real Madrid se desplazó hasta el Ayuntamiento de la capital para celebrar la Duodécima Copa de Europa. Allí les esperaba la alcaldesa de la ciudad, Manuela Carmena

Manuela Carmena

"Esta casa os da un poquito de suerte. Sois un equipo de leyenda, el mejor equipo del mundo y lo tenemos en Madrid así que muchísimas gracias. Madrid está con vosotros".

"Como estamos convencidos de que la medalla de chocolate os dio suerte tras la Liga, os vamos a volver a regalar otras, aunque en esta ocasión de otro sabor".

Florentino

"Hace dos semanas estábamos aquí y prometimos volver y aquí estamos con la Copa de Europa, con la que mantenemos una hermosa relación. Con espíritu de lucha se pueden conseguir todos los retos. Somos los primeros que la ganamos en 12 ocasiones y dos de ellas, en el formato Champions, de forma consecutiva".

"Estos jugadores han entrado en la leyenda del fútbol, al igual que nuestro entrenador, Zidane, que es el mejor del mundo porque, además, representa los valores del Real Madrid".

"El Real Madrid es de todos, sin importar su lengua o cultura. El madridismo es un sentimiento, una forma de vivir y trabajar. Defendemos el juego limpio. Atravesamos uno de los mejores momentos de nuestra historia". 

Sergio Ramos

"Es un orgullo abanderar este equipo tan grande. Esperamos volver la próxima temporada, con más títulos, y más celebraciones. Hala Madrid". 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información