Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hazard se aleja del Madrid... tras su acercamiento más claro

  • El futbolista belga abrió la puerta del Madrid, pero ha caído lesionado de gravedad y su fichaje queda cancelado.
Montaje Eden Hazard, Zidane y Real Madrid Montaje Eden Hazard, Zidane y Real Madrid
Eden Hazard
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Eden Hazard se aleja del Real Madrid, a pesar de que él mismo reconoció hace apenas unas horas que escucharía con mucho interés una oferta del club blanco. El internacional belga sufrió una fractura de tobillo en un entrenamiento con su selección y, pese a sus palabras, el club blanco le borra de su agenda al menos de cara a la próxima temporada. El gran deseo de Zidane tendrá que esperar.

"¿El Madrid? Claro que les escucharía, todos soñamos con jugar en un club así. Puedo ir a España como me puedo quedar en el Chelsea. Pero si fuera al Real Madrid podría quedarme sentado en el banquillo, y ahora tengo que buscar la mejor solución para mi carrera". Éstas habían sido las palabras de Hazard en declaraciones para Het Laastse Nieuws. Una declaración de intenciones en toda regla.

El futbolista del Chelsea estaba pendiente de su futuro, ante una posible oferta de renovación por parte de los blues o, en su defecto, la posibilidad de firmar con el club merengue: "En el fútbol puede suceder de todo pero en este momento soy jugador del Chelsea y tengo contrato. No me han ofrecido un nuevo contrato, pero puede suceder. Después de las vacaciones hablaremos", zanjó al respecto.

Las cosas han cambiado con su lesión

Sin embargo, el Real Madrid ya no tendrá en cuenta a Hazard después de su lesión, un problema que puede ser determinante en su estado de cara a la próxima temporada. El club blanco no quiere fichar a un futbolista lesionado que no podría estar en pretemporada y que se perdería el inicio del próximo curso. Además, no se sabe en qué estado puede volver Hazard tras su lesión, por lo que sería una lotería su contratación.

Se espera que Eden esté varios meses de baja, un tiempo estimado entre dos y cuatro meses que sin duda alguna lastra cualquier posibilidad de fichar por el Real Madrid, salvo que haya un acuerdo previo entre ambas partes, algo de lo que no hay noticias. Si el Madrid pretendía fichar al belga, algo que tampoco estaba claro, tendrá que cambiar de planes y estudiar las otras opciones que haya sobre la mesa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información