Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gareth Bale aclara su futuro tras la final de Cardiff

  • Muchos dijeron que si no era titular podía hacer las maletas, pero el galés ha dejado clara su postura.
Gareth Bale, Duodécima Gareth Bale, Duodécima
Gareth Bale FOTO: Getty Images
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Muchos intentaron presionar al Real Madrid y a Zinedine Zidane más concretamente para que cometiera algún error en la final de la Champions y no ganara la Duodécima. Los mismos que creían que Isco debía jugar hicieron presión para que el técnico alineara a Bale, sin estar al cien por cien, en la final. Lo hicieron bajo la 'amenaza' de que el galés pudiera hacer las maletas...

Sin embargo, el futbolista del Real Madrid ha dejado clara su postura sobre el futuro en declaraciones para la BBC tras la conquista de la Duodécima Copa de Europa. El jugador galés ha explicado que su estancia en el club blanco colma todos sus deseos y que tiene intención de seguir haciendo historia en el Bernabéu.

"Estamos ganando títulos y estoy muy contento en Madrid. Amplié con el club. Mi familia es feliz en España y yo también lo soy, así que espero seguir como hasta ahora", afirmó el jugador, que dejó claro que su 75% de éxito en Europa le hace más feliz todavía: "Para eso vine a este equipo, para ganar títulos. Tres Champions League en cuatro temporadas no está mal y creo que lo podemos hacer mejor aún. Somos un equipo joven y muy bueno", garantizó el '11', que ya sueña con resarcirse de su suplencia en Cardiff el curso que viene.

El United, con tres palmos de narices

De esta manera, Gareth ha cerrado la puerta a todos aquellos clubes que soñaban con su fichaje para la próxima temporada. Entre esos equipos se encontraba el Manchester United principalmente. Desde Inglaterra se había dicho que si el galés no era titular en Cardiff los diablos rojos tendrían más opciones de ficharle. Sin embargo, no hay nada más lejos de la realidad.

Las palabras de Bale dejan claro que el galés tiene la mente puesta sólo en seguir ganando títulos con el Real Madrid, el equipo con el que soñó durante toda su vida y en el que está cumpliendo todos sus deseos. La única posibilidad de que el jugador pudiese marcharse sería que el club blanco prescindiera de sus servicios, pero eso es algo que no va a pasar. Zidane cuenta con él, el club tiene confianza en él y el madridismo debe seguir confiando en el expreso de Cardiff, un jugador de leyenda que ha demostrado sobradamente el amor que siente por el escudo del Real Madrid.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información