Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'filósofo' Pep por fin se baja del púlpito

  • Guardiola ha felicitado al Madrid por la conquista de la Duodécima
Guardiola Guardiola
Pep Guardiola
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Rendido a los pies del Real Madrid. Pep Guardiola se ha ‘bajado los pantalones’ culés y ha reconocido, por fin, la enorme superioridad del equipo blanco durante toda la temporada: “Le doy la enhorabuena porque ha sido justo campeón. Ganaron con mucha superioridad la final ante un gran equipo como la Juventus”, ha destacado ante los medios

Felicitaciones al Real Madrid

“Debo felicitarlos porque hicieron una final extraordinaria demostrando que han sido el mejor equipo de Europa toda la temporada. Son justos campeones, hay que reconocerlo”.

Aviso a los blancos

“Que no se confíen que el Barça vuelve siempre. Creo que el Barcelona ha acertado con el fichaje de Ernesto Valverde. Es un gran entrenador que lo hará muy bien y que mantendrá el estilo del Barça actual. Es un acierto, estoy seguro”.

Zinedine Zidane

“Le felicito porque está haciendo un trabajo extraordinario. Ha sido uno de los mejores de la historia como entrenador y también lo está haciendo muy bien como entrenador. Todos los conocimientos que tenía como jugador los ha aplicado como técnico”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información