Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡La salida de Coentrao, a punto de ser oficial!

  • El portugués jugará cedido en el Sporting de Portugal
Fabio Coentrao, Real Madrid Fabio Coentrao, Real Madrid
Fabio Coentrao
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Fabio Coentrao jugará cedido la próxima temporada en el Sporting de Portugal. A falta de confirmación oficial, el acuerdo entre el Madrid y el club lisboeta es total y absoluto y el lateral regresará a su país para buscar nuevas sensaciones tras dos años prácticamente en blanco. El Real Madrid asumirá la mayor parte de la ficha.

Según asegura As, el Real Madrid habría accedido a asumir el 90% de la ficha mientras que el Sporting asumiría el 10% restante. De esta manera, la cesión le costaría a los lisboetas unos 350.000 euros por una sola temporada, y el Real Madrid se liberaría una ficha para firmar un nuevo lateral izquierdo. Theo Hernández parece ser el futbolista elegido por el conjunto madridista.

Fabio Coentrao termina contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio de 2019 y apenas ha jugado siete partidos oficiales esta temporada. El club le represcó la pasada temporada del Mónaco, club en el que jugó cedido la pasada campaña.

El acuerdo está pendiente de que el jugador pase las pruebas médicas con el Sporting en las próximas horas. De confirmarse, Coentrao jugaría cedido la próxima campaña en el máximo rival del Benfica, club con el que se formó y se convirtió en uno de los mejores laterales izquierdos del momento.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información