Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Roberto Carlos la 'lía' tras ganar la Duodécima

  • El lateral brasileño no paró de encadenar broma tras broma cuando el Real Madrid se proclamó campeón de Europa
Roberto Carlos, Champions Roberto Carlos, Champions
Roberto Carlos en la gala FIFA The Best
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Roberto Carlos dejó rienda suelta a la alegría una vez que el Real Madrid se coronó como rey de Europa de nuevo. El brasileño tuvo tiempo para analizar lo que acababa de presenciar y más tarde para bromear con varios nombres propios como Marcelo o Ronaldo Nazario entre otros.

Como si de un hincha se tratase, pero en realidad es uno de los pocos que puede decir que ha sido ganador de tres Champions con el Real Madrid en el campo y ha presenciado todas las demás desde la grada. Roberto Carlos, actual embajador del club, comentarista de la televisión oficial del equipo y mentor de la cantera madridista, no olvidará la noche mágica del 3 de junio en Cardiff.

En los micrófonos de Onda Cero, el brasileño apenas pudo analizar seriamente el partido destacando que el equipo: "Se nota que es un equipo muy único. El resultado está ahí. Es un equipo dentro y fuera del campo". Y decimos lo de seriamente porque no dejó de hacer bromas a cada pregunta que le realizaban, entre otros le preguntaron por su amigo Ronaldo Nazario, del cuál dijo que: "Ronnie está de vacaciones. Lleva unos 15 años de vacaciones, desde que dejó el fútbol. Nunca viene aquí. No nos quiere seguir a Raúl y a mí". En su faceta de comentarista reconoció que durante el partido: "Me he emocionado tanto que ha habido un momento en el que no me salía la voz". Sobre su gran amigo y sucesor Marcelo afirmó que: "Estaba en el vestuario preguntando por qué todos llevaban el número doce. Estaba borracho. Marcelo no está bien de la cabeza. ¿Qué Marcelo me ha igualado en Copas de Europa? No, porque cada vez que ganan, yo también, porque estoy como embajador del club y mentor de la cantera. Así que tengo cinco.

Roberto Carlos sigue ganando porque el Real Madrid gana, este Real Madrid de su otro gran amigo Zidane al que volvió a felicitar en directo: "¿Otra vez? Si te acabo de ver... Felicidades. Disfruta Zizou. Lo que está haciendo Zidane es distanciarse de los comentarios y de las críticas, tanto constructivas como destructivas. Tiene a personas de altísimo nivel a su lado. Si el entrenador es amigo nuestro siempre va a salir ganando. Nunca pensamos en echar al entrenador pero si es amigo tuyo y no te mete tanta presión ni obligaciones, en cualquier trabajo es mejor". Por último, tuvo unas palabras de recuerdo a la afición: "Felicidades a todos los madridistas porque es un día muy especial. Es un momento buenísimo y hay que disfrutar".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información