Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mbappé, protagoniza el 'bombazo' de la jornada

  • Radio Montecarlo asegura que el delantero descarta salir del Mónaco este verano
Montaje Mbappé y Real Madrid Montaje Mbappé y Real Madrid
Mbappé, ¿próximo fichaje del Madrid? FOTO: DC
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

¿Fichará Kylian Mbappé por el Real Madrid? El mercado de fichajes ya está en plena ebullición y el conjunto madridista ha comenzado a planificar la próxima temporada. Según asegura Radio Montecarlo, el fichaje del delantero francés se complica una vez que Mbappé habría decidido seguir una temporada más jugando en la Ligue 1 francesa.

El motivo que argumenta Mbappé para seguir en el Mónaco es exclusivamente el próximo Mundial de Rusia que se jugará en el verano de 2018. Mbappé no se quiere perder la cita mundialista y parece haber decidido seguir en la Liga francesa. De esta manera, el Madrid podría haber descartado incluso su fichaje.

En el club merengue no contemplan fichar al delantero del Mónaco para dejarlo una temporada cedido. Si el Real Madrid realiza un desembolso cercano o incluso por encima de los 100 millones de euros será para incorporar este mismo verano al jugador. Ni Zidane ni Florentino Pérez quieren que el joven jugador se quede en Mónaco y pueda arriesgar el fichaje por una lesión o una mala temporada.

Habrá que esperar acontecimientos y aguardar con paciencia un verano que se presume largo y tortuoso pero la decisión de Mbappé le aleja del Real Madrid más que otra cosa. Florentino Pérez esperará al mes de julio para iniciar las negociaciones pertinentes por el delantero galo ¿Recapacitará Mbappé y se decidirá a jugar de blanco en el Santiago Bernabéu?
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información