Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así ha sido el reparto de dinero por el doblete

  • 40 millones repartidos en toda la plantilla madridista tras ganar la Orejona en Cardiff.
Montaje Duodécima dinero Montaje Duodécima dinero
Dinero FOTO: DC
Aleix Generó Aleix Generó

Ganar Liga y Champions en una misma temporada tiene mucho reconocimiento en el Real Madrid para todos los jugadores. Una suculenta ‘prima’ a repartir entre todos tras lograr los dos éxitos más importantes de una temporada fantástica.

40 millones repartidos por Florentino Pérez (1’5 millones por jugador, 2 millones a repartir para cuerpo técnico con los once canteranos y 2 millones para Zinedine Zidane), para agradecer una temporada antológica que no se repetía en Chamartín desde el año 1958.

75 millones ganó el Real Madrid en toda la edición de la Champions League. Florentino Pérez, por supuesto, también premiará al resto de empleados del club con una buena paga extra por lograr los dos objetivos más importantes de la temporada.

Sin freno

El Real Madrid, sin embargo, ya está pensando en la próxima temporada y en ganar la Decimotercera en Kiev. También la Liga, la Copa del Rey, las Supercopas y revalidar el Mundial. Es la exigencia máxima del mejor club de la historia que ya ha comenzado a pensar en la próxima temporada y en seguir haciendo historia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información