Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Piqué hace el mayor de sus ridículos... ¡Otra vez retratado!

  • El defensa azulgrana asegura que el Barcelona nunca ha celebrado Copas del Rey... ¡Pero se equivoca!
Montaje Piqué Montaje Piqué
Gerard Piqué FOTO: DC
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Gerard Piqué ha vuelto a quedar retratado. El futbolista del Barcelona ha intentado quitarle méritos al Real Madrid y ha recordado que los blancos llegaron a celebrar una Copa del Rey en 2011, insinuando que la sequía ha hecho que el madridismo festeje títulos menores. Sin embargo, la realidad es que el FC Barcelona también ha celebrado Copas, aunque este año hayan preferido no hacerlo.

Ganar una Copa del Rey es importante. Evidentemente, no tanto como Liga o Champions, y mucho menos que ganar ambas. Pero aun así, cuando se gana un título lo lógico es celebrarlo. En Barcelona este año han preferido no hacerlo porque son unos acomplejados y sabían que se venía el doblete blanco. Sin embargo, otros años sí han celebrado el hecho de ganar sólo el torneo del K.O.

Piqué intentó hacer mofa del Madrid por celebrar la Copa de 2011, pero lo que no recuerda el culé es que el Barcelona ha celebrado en varias ocasiones este mismo título, sin que fuera acompañado de Liga o Champions. Sucedió hace cinco años, sin ir más lejos. El Madrid fue campeón de Liga en 2012, el Chelsea ganó la Liga de Campeones y la Copa del Rey fue para el Barcelona, que festejó el título con un show en el Camp Nou y con fuegos artificiales. ¿Dónde estaba Piqué ese día?

Si echamos la vista atrás, en el año 1997 no sólo festejaron la Copa del Rey en el Camp Nou, sino que además hicieron una rúa por Barcelona para celebrar la conquista del 'chupito', como ellos mismos lo llaman. Gerard ha vuelto a ponerse en ridículo él solo por no saber aceptar que el Real Madrid ha hecho historia. El bicampeón de Europa ha dado un golpe sobre la mesa brutal y en Can Barça lloran como niños.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información