Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El periodista antimadridista al que ha dejado en ‘cueros’ el R.Madrid

  • José Joaquín Brotons ha quedado completamente retratado con el fichaje de Marco Asensio.
Montaje Brotons y Asensio Montaje Brotons y Asensio
Marco Asensio FOTO: DC
El Infiltrado El Infiltrado

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés. 

Marco Asensio, el fracaso de Florentino”, es lo que escribiría cualquier visionario (nótese la ironia) al ver la calidad de un chico que la estaba ‘rompiendo’ en Segunda División con el Mallorca. Ese fue el título de un texto que perseguirá toda la vida a José Joaquín Brotons.

“Tengo una pregunta. Marco Asensio ha jugado algún partido en Primera? Como le dan tantos minutos en TV, prensa y radio, debe ser muy bueno”, escribió en agosto de 2015 cuando el Barcelona le pretendía. En agosto de 2016 su forma de ver a Marco Asensio cambió por completo: “Da igual que Marco Asensio sea un futbolista brillante, atrevido, imaginativo y eficaz ante cualquiera especialista, no entra en el negocio de Pérez.”

Florentino confunde la velocidad con el tocino y el modelo con la suerte o el azar. El Real Madrid tiene ante sí al futuro Andrés Iniesta del fútbol español. Un jugador superior que puede acabar siendo víctima de un "Ser Superior" que no entiende que el mejor negocio está dentro del terreno de juego. Cosas del régimen.”, escribía sacando a relucir su antimadridismo más rancio. Cualquiera lo diría ya que Asensio marcó el gol definitivo que certificó la Duodécima y visto su espectacular rendimiento abriendo y cerrando la temporada. Es una pieza fundamental del “negocio de Florentino”. Enhorabuena Brotons, por demostrar tu sabiduría de fútbol y tu visión para acertar el futuro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información