Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano retrató al juventino que le ‘menospreció’

  • Giorgio Chiellini, pagó en Cardiff las declaraciones alabando a Messi y menospreciando a Cristiano.
Montaje Cristiano Ronaldo y Juventus de Turín Montaje Cristiano Ronaldo y Juventus de Turín
Cristiano Ronaldo y Juventus de Turín FOTO: DC
Aleix Generó Aleix Generó

Cristiano Ronaldo hizo un partido antológico en una final de Champions. Era ‘su’ día y lo desaprovechó en Cardiff. Chiellini, le provocó y CR7 se la tenía guardada. Un ‘zas’ que le rebota en la cara al italiano tras unas polémicas declaraciones en 2016.

Los elogios hacia Leo Messi quizá despertaron la rabia de Cristiano ante Giorgio Chiellini. El zaguero más rudo del fútbol italiano explicó el año pasado como se debía de parar al astro luso de una forma un tanto provocativa.

A Cristiano Ronaldo le marcas intentando que no te entre por la derecha. Con Messi... te santiguas. En serio, cada persona tiene sus características y hay que analizarle psicológicamente", explicó Chiellini. La hemeroteca, bendita, le ha dejado en su lugar si analizamos la final en el Estadio Nacional de Cardiff.

En los dos goles, la anticipación del de Madeira es clave. En el primero Chiellini lejos de él y en el segundo está por atrás y es un mero espectador del gol que le daba al Real Madrid la Duodécima. Cristiano se ‘vengó’ del italiano que, a partir de ahora, seguramente, tendrá que santiguarse cuando se enfrente al madridista.

Desde ahí vio Chiellini los goles de la final:




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información