El equipo que está jugando ‘sucio’ con Mbappé

El Arsenal de Wenger se quiere hacer a toda costa con el frnacés y para ello le calienta la oreja dejando mal al Real Madrid.


Kylian Mbappé, Real Madrid

Kylian Mbappé, Real Madrid




Será sin duda uno de los nombres que más suenen en este mercado de traspasos, motivos tiene de sobra y es que todos los clubes se pelean por él y de hecho ofrecen verdaderas barbaridades de dinero por un jugador que es todo talento. Se trata de Kylian Mbappé, el delantero francés de 18 años se encuentra concentrado con su selección, pero sus agentes tiene mucho trabajo con grandes clubes llamando a su puerta.

El último en hacerlo ha sido el Arsenal, quién al parecer y según publica el diario inglés Mirror, habría establecido contactos con el Mónaco por él. Concretamente su director ejecutivo, Ivan Gazidis y el técnico Arsene Wenger habría viajado a Niza estos días para reunirse con los agentes del jugador y trasladarle una oferta más dedicada a sus oídos que a su salario. Esta oferta vendría a decirle que si ficha por el club londinense, tendría un papel de jugador absolutamente indiscutible, algo que por ejemplo en otros clubes que también le pretenden no podría ser. Este dardo envenenado va dirigido al Real Madrid, quién por todos es sabido que quiere a Mbappé pero que por la grandeza de su plantilla, parece que no tendría un papel fundamental, sería uno más pero eso si, uno muy caro.

Una argucia muy poco original la de un Arsenal que la próxima temporada no jugará Champions, un factor que quizá haga tirar por la borda toda la operación que tiene pensada con Mbappé. El jugador tendrá que elegir, o seguir en el Mónaco una temporada más, o tratar de dar el salto al club más grande del mundo donde tendría un rol diferente al de su actual club pero una garantía de éxito y títulos que podría ampliar debido a su juventud, o recalar en un equipo que no sabe a que juega y que no estará en disposición de medirse con los mejores de Europa.