Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Jr, como su padre ¡Empieza a ganar trofeos de crack!

  • El hijo del crack del Real Madrid sigue los mismos pasos que su padre: campeón y pichichi de un campeonato de fútbol.
Cristiano Jr Cristiano Jr
Cristiano junto a su hijo
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Cristiano Ronaldo tiene en su hijo a un perfecto sucesor, parece que las lecciones del portugués a su hijo van por buen camino porque no hace más que ganar trofeos. Los últimos han venido por partida doble con el título de campeón y pichichi en un torneo.

La obra de arte que Cristiano Junior realizó el pasado domingo durante la celebración de la Duodécima en el Bernabéu no fue pura casualidad, este chico tiene verdadero talento y no es de extrañar si tu padre es ni más ni menos que Cristiano Ronaldo.

Al mejor jugador del mundo no paran de lloverle las buenas noticas y es que tras conquistar su cuarta Champions, la segunda consecutiva con el Real Madrid y ser el máximo goleador de la competición, ahora su retoño sigue exactamente los mismos pasos que su padre. Cristiano Junior posaba bien feliz y contento con los trofeos de campeón y pichichi que cosechó en un torneo de fútbol. Todo un orgullo para su padre que así lo confirmaba en la redes sociales con una foto del pequeño con dichos premios y el texto: "Orgulloso de ti. Enhorabuena por ganar la copa 2017 y el pichichi". Y es que de tal palo tal astilla, Cristiano Junior está poco a poco dando pasos para convertirse en un gran jugador como su padre y cada día aprende con él.

Todo es felicidad ahora mismo en el entorno de un Cristiano que apura sus últimas horas libres antes de incorporarse con su selección de cara a los partidos de clasificación para el Mundial de Rusia y más tarde la Copa Confederaciones con Portugal. Tras esto, tendrá unas bien merecidas vacaciones donde disfrutará de su hijo y por supuesto con el fútbol como entretenimiento, porque Cristiano Junior quiere ser mejor que Cristiano Senior.

 

Proud of you. Congrats to win the copa 2017 and pichichi. ❤️️❤️️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 6 de Jun de 2017 a la(s) 8:45 PDT

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información